Serigrafía Martín

Serigrafía Martí­n es una empresa especializada en serigrafía textil. Desde su fundación en 1996, se ha dirigido a empresas y profesionales, ofreciendo servicios de serigrafía para trabajos de distintos ámbitos, entre los que se encuentran agencias de publicidad, textil corporativo, merchandising y firmas de moda, entre otros.

Actualmente dispone de un equipo altamente cualificado de 11 personas, con profesionales dedicados en exclusiva a la serigrafía textil desde 1986. Sus instalaciones, de 500m2 y localizadas en Sevilla, contienen la más moderna maquinaria especializada.

Todo ello nos permite ofrecer un servicio altamente profesional y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Partiendo de un diseño inicial, ofrecemos una gestión completa, hasta la puesta del producto final en las instalaciones de nuestros clientes. La experiencia y el abanico de medios disponible, nos permite trabajar desde pequeñas a grandes tiradas.

Nos encargamos de la adaptación del diseño original para serigrafía, empleando los recursos técnicos y de diseño necesarios para lograr el mejor acabado y la representación más fidedigna. Además, también nos ocupamos de la gestión del textil, embolsado individual y envío con embalaje neutro opcional.

La profesionalidad, calidad y satisfacción del cliente son nuestros principales valores, y transcienden a todos los ámbitos de nuestra empresa. Manteniendo un gran compromiso con la fiabilidad de nuestro trabajo y el cumplimiento de los plazos de entrega.